Opiniones de clientes

9.4/10

Comprar Test De Embarazo Online a precios de farmacia - Granafarma

Test de Embarazo

Los test de embarazo son un método muy práctico y fiable con el que conocer si estás o no embarazada. En Granafarma tenemos a la venta online las mejores marcas de test de embarazo a los mejores precios. Compra en nuestra tienda online tu test de embarazo a precios baratos.

Comprar test de embarazo online

Conoce nuestro catálogo online con todas las marcas de test de embarazo mejores del mercado. Los test de embarazo son el método más rápido y sencillo para saber si estás o no embarazada. En Granafarma vendemos marcas como Predictor, Clearblue, Amitest y muchos más.

¿Cómo funcionan los test de embarazo?

Un test de embarazo es una prueba, que ha sido diseñada para detectar la hormona gonadotrofina coriónica humana en la orina femenina, que se empieza a producir a partir del noveno días, después de la concepción, aunque en las semanas posteriores aumenta sensiblemente. Esta hormona sólo se produce cuando una mujer está embarazada. Concretamente cuando el óvulo ha sido fertilizado dentro del útero, como decimos, 9 días después (aproximadamente) desde el encuentro entre ovulo y espermatozoide. Por tanto, si el test de embarazo se realiza demasiado pronto, es posible que esta hormona no sea detectada y el test de embarazo llegue a darnos un falso negativo.

¿Cuándo hacer un test de embarazo?

Para poder hacer un test de embarazo de forma efectiva, debe hacerse a partir del primer retraso en el ciclo menstrual. Si en una primera prueba del test de embarazo el resultado es negativo, pero los síntomas permanecen, como la secreción de flujo vaginal de color rosado y senos endurecidos, pálidos y doloridos, deberá producirse de nuevo otro test de embarazo, 3 o 5 días del primero. En la mayoría de los casos, los resultados de los test de embarazo son casi inmediatos y precisos, sobre todo cuando el test nos da positivo. 

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS