Opiniones de clientes

9.4/10

Venta Cremas y Lociones para Piel Atopica Online - Granafarma
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Hidratación Corporal / Piel Atopica

por página

En Granafarma tenemos las mejores cremas para pieles atópicas más recomendadas por los dermatólogos. Consulta nuestro catálogo con las mejores marcas de cremas corporales para pieles atópicas y compra la mejor. En nuestra farmacia online tenemos a la venta las cremas corporales para pieles atópicas más recomendadas.

Comprar cremas corporales para pieles atópicas online

La piel irritada o con picor es una de las condiciones que se presenta cuando una persona tiene la piel atópica. Para poder mejorar esas irritaciones y picor, es recomendable usar una crema corporal especial para pieles atópicas. Conoce nuestra selección de las mejores marcas de cremas para pieles atópicas y compra al mejor precio la mejor crema corporal para pieles atópicas para ti.

¿Qué es la piel atópica?

La piel atópica es una patología que sufre la piel de algunas personas desde la infancia, se trata de una enfermedad cutánea, que causa inflamación en la piel, que se aprecia por medio de manchas rojas, xerosis cutánea y pequeñas vesículas que provocan picor. No es una enfermedad contagiosa, si no crónica, que produce brotes de eczemas. Sorprendentemente, el los últimos años, los casos de dermatitis atópica se han multiplicado, convirtiéndose en uno de los principales motivos de las consultas dermatológicas.

¿Cómo cuidar la piel atópica?

Es importante seguir las indicaciones del dermatólogo y utilizar métodos de cuidado corporal, que incluyan cremas hidratantes para pieles atópicas. Además, evitar agentes alérgenos como los ácaros, pelos o plumas de animales, que puedan provocar inflamaciones cutáneas. Por lo que, es importante ventilar la casa bien todos los días.

También se recomienda usar ropa de algodón y evitar lanas o fibras sintéticas, que puedan irritar la piel.

Es importante mantener una correcta higiene corpral, con duchas cotidianas con la temperatura del agua moderada y utilizar geles de ducha especiales para pieles atópicas o de alta tolerancia, y secar con cuidado y muy bien la piel, con toallas de algodón.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS