En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Hidratantes

por página

En Granafarma tenemos las mejores hidrantantes faciales que recomiendan los dermatólogos, consulta nuestro catálogo con las mejores marcas de cremas hidratantes faciales y compra la mejor para tu tipo de piel. En nuestra farmacia online tenemos a la venta las cremas hidratantes para el rostro que más prescriben los dermatólogos en España.

Comprar cremas hidratantes faciales online

En nuestra farmacia online tenemos todo tipo de hidratantes faciales, desde cremas faciales con precios low cost o baratos hasta cremas hidratantes de lujo. Encuentra en nuestro catálogo online cremas antiedad, hidratantes perfeccionadoras, hidratantes para pieles sensibles, incluso hidratantes bb cream y cc cream con color o multiusos. En Granafarma tenemos cremas hidratantes faciales para todos los bolsillos.

Cómo elegir una crema hidratante facial

Para lucir un cutis perfecto es muy importante usar la crema hidratante facial adecuada. Pero dar con tu hidratante facial suele ser difícil, sobre todo si tenemos que elegir sólo una. Sin embargo hay una serie de trucos que ayudan a dar con la hidratante facial perfecta, que necesitas para tu tipo de piel. Como sabemos, la piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo, que además evoluciona con el paso del tiempo.

Para saber cuál es la mejor crema hidratante facial uno de los primeros pasos, es conocer de forma exhaustiva la composición y los ingredientes de las cremas que vamos a usar o que ya estemos usando. A pesar de los cuatro tipos de piel, que todo el mundo conoce (piel seca, piel mixta, piel grasa y piel normal), hay muchos tipos o subtipo más, que deberán tenerse en cuenta y de lo que dependerá la elección y la formulación de la hidratante facial.

Además, existen otros factores que influyen en el estado de la piel del rostro, como el estilo de vida, la alimentación, el clima, la edad. Aspectos, que deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir y comprar una hidratante facial. Un ejemplo: después del verano la piel del rostro requiere una recuperación de los excesos solares y una preparación para las temperaturas del invierno.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS