Opiniones de clientes

Comprar Guantes Quirurgicos y Estériles Látex Online - Granafarma
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Guantes / Dediles

por página

En nuestra farmacia online podrás comprar guantes quirúrgicos de calidad al mejor precio. Tenemos la mejor variedad de modelos de guantes quirúrgicos y sanitarios para todas las necesidades de protección ante infecciones.

Comprar guantes quirúrgicos online

En Granafarma puedes comprar todo tipo de guantes sanitarios para proteger tus manos. Tenemos guantes de nitrilo, guantes de látex desechables, guantes de vinilo y muchos tipos más de guantes quirúrgicos, que puedes comprar en nuestra farmacia online de confianza al mejor precio.

Los guantes de nitrilo, son la perfecta alternativa para personas y profesionales de la salud con alergia al látex. Este tipo de guantes quirúrgicos tiene muy buena capacidad de recuperación y adaptabilidad. Son guantes muy adecuados para laboratorio y son desechables. Además, el nitrilo es un material más resistente que el caucho, lo cual los hace perfectos para usarlos en quirófanos. Por otra parte, los guantes de látex son más adecuados para aquellas tareas que requieran destreza, ya que son más finos y elásticos, que los guantes de nitrilo. Tanto los guantes de látex como los guantes de nitrilo, corresponde a la categoría III de protección, según la Normativa Europea.

En nuestro catálogo online puedes encontrar los mejores guantes protectores y guantes sanitarios al mejor precio para poder protegerte frente a posibles infecciones.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS