Opiniones de clientes

9.4/10

Comprar Test Ovulación Clearblue Online [Mejor Precio] - Granafarma

Test de Ovulación

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Para ello, necesitas conocer los días de ovulación más fuertes. Compra en nuestra farmacia online test de ovulación, que te ayudarán a saber cuáles son tus días más fértiles.

Comprar test de ovulación online

Si necesitas saber cuándo será tu próxima ovulación, compra en nuestra farmacia online los test de ovulación Clearblue al mejor precio. Gracias a los test de ovulación podrás conocer cuáles son los dos días más fértiles del mes, en los que tienes más probabilidades de quedarte embarazada. En Granafarma tenemos los mejores test de ovulación que recomiendan los ginecólogos, consulta nuestro catálogo con las mejores marcas de test de ovulación y cómpralos al mejor precio. En nuestra farmacia online tenemos a la venta los test de ovulación.

¿Cómo funciona un test de ovulación?

Los test de ovulación son fáciles de usar. Este tipo de pruebas miden la concentración de hormonas luteinizante, que aumenta en el momento previo a la ovulación. Si al hacernos este test de ovulación, el resultado es positivo, querrá decir que en las próximas horas se producirá la ovulación, siendo el mejor momento para concebir.

Por otra parte, los test de ovulación están compuestos por varias varillas, que pueden ser usadas durante estos días para poder identificar el mejor día.

Existen varios tipos de test de ovulación:

-       Test de ovulación digitales: como por ejemplo los test de ovulación de Clearble. En los que depositas la orina sobre la varilla y después la introduces en el dispositivo, que de forma inmediata te dirá si te encuentras o no en los días fértiles, mediante una carita sonriente.

-       Test de ovulación de varillas: por ejemplo los test de ovulación de Acofar. Son un poco más complejos, pero también más económicos. Este tipo de test de ovulación tiene un mecanismo similar al de los test de embarazo. Si muestra dos rayitas del mismo color o un poco más intenso, es que estás en tus días más fértiles.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS