CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

OFTALMOLÓGICOS

En Granafarma podrás comprar colirios oftalmológicos sin receta que te ayudarán a aliviar eficazmente la congestión, la irritación y la sequedad en los ojos. Contamos con colirios de diferentes marcas para tratar diferentes síntomas y patologías en los ojos. Elige la solución oftalmológica que mejor se adapte a tus necesidades, y cómprala al mejor precio en nuestra farmacia online.

Comprar colirios para los ojos online

Los colirios están creados para ayudar a tratar algunos de los problemas diarios muy comunes que pueden afectar a la salud ocular, como por ejemplo las lentillas, el aire acondicionado, conjuntivitis por alergias y el uso del ordenador. En Granafarma contamos con un variado catálogo de gotas oculares para reducir los síntomas de los ojos irritados, cansados y secos. Trabajamos con grandes marcas del sector farmacéutico como Acuolens, Reactine y Ojosbel,  por lo que pronto notarás como aminorar dichas molestias.

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para los ojos para adultos que podrás comprar a un precio muy asequible cómodamente desde casa. Consulta nuestro catálogo online y consigue el colirio que necesitan tus ojos al mejor precio online

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS