CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Antitusivos

¿Estás padeciendo de tos seca o improductiva? Para tratar estos síntomas tan habituales del resfriado común y la gripe, lo más aconsejable es tomar algún antitusivo que aminore la tos y que a su vez, no aumente la irritación de garganta. En Granafarma contamos con diversos antitusivos de grandes marcas del sector farmacéutico para que puedas ponerle solución cuanto antes.

Comprar antitusivos para la tos online

En Granafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de antitusivos como Flutox, Bronchostop, Bisolbon, Iniston, Romilar y muchas otras marcas para que puedas aliviar la tos seca o improductiva, característica de los primeros días de un catarro. Estos medicamentos para la tos seca contienen codeína, dextrometorfano o cloperastina y son muy útiles cuando no hay flemas. En caso de que la tos sea productiva, deberás tomar un expectorante, no un tratamiento antitusivo.

En nuestra tienda online encontrarás antitusivos en jarabe, solución y comprimidos. Consulta nuestro catálogo de medicamentos antitusivos para la tos irritativa o nerviosa y hazte con aquel que necesites. No requieren de receta médica, pero en caso de no aminorar la tos, te aconsejamos acudir al médico.

¿Qué son los antitusivos y para qué sirven?+

¿Cómo aliviar la tos seca?+

¿Dónde puedo comprar un antitusivo?+

¿Qué diferencias existen entre un expectorante y un antitusivo?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS