CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Descongestionantes Nasales

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que padezcas algún tipo de resfriado que te haya provocado congestión nasal o taponamiento, síntoma muy incómodo que dificulta la respiración. Si este es tu caso, en Granafarma podrás comprar descongestionantes nasales para aminorar estos síntomas a muy buen precio. Te invitamos a echar un vistazo.

Comprar descongestionante nasal online

La nariz congestionada o tapada surge cuando los tejidos que recubren la nariz se hinchan debido a la inflamación de los vasos sanguíneos. Si hay exceso de moco que baja por la parte posterior de la garganta, puede causar tos o dolor de garganta. En la mayor parte de los casos no supone ningún problema grave de salud, pero sí que es molesto. Por ello en Granafarma contamos con un extenso catálogo de descongestionantes nasales para aliviar dichos síntomas de la congestión tanto para adultos como para niños en diferentes formatos: pomada o spray nasal y antitusivos.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con el mejor descongestionante nasal para mejorar tu taponamiento o secreción de la nariz. Contamos con marcas muy conocidas como VapoRub, Iniston y Utabon entre otras a muy buen precio y en diferentes formatos aptos para niños y adultos que ayudarán en gran medida a combatir los síntomas del resfriado.

¿Por qué se produce la congestión nasal?+

¿Cuándo necesito un descongestionante nasal?+

¿Cómo mejorar la congestión nasal?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS