CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Expectorantes

¿Tienes tos productiva o con flemas y necesitas algún medicamento para tratarla? Entonces has llegado al lugar indicado. Cuando hay presencia de mucosidad en la tos, lo más recomendable es tomar un expectorante para que facilite la expulsión de los mismos. En Granafarma disponemos de diversos expectorantes de grandes marcas del sector farmacéutico para que puedas ponerle solución cuanto antes. 

Comprar expectorantes online 

En Granafarma contamos con un variado catálogo de expectorantes como Bronchostop, Formulaexpec e Iniston para que te ayuden a expulsar los mocos o flemas del pecho. Estos medicamentos contienen guaifenesina y pseudoefedrina, por lo que están indicados para aliviar la tos productiva disminuyendo las flemas y facilitando su expulsión. En estos casos no se recomienda tomar un tratamiento antitusivo, ya que corta la tos y no ayuda a expulsar la mucosidad.

Consulta nuestro catálogo de medicamentos expectorantes para la tos productiva y hazte con aquel que necesites. No requieren de receta médica, pero en caso de no aminorar las flemas, te aconsejamos acudir al médico.

¿Qué es un expectorante y para qué sirve?+

¿Por qué aparece la tos productiva?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS