CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Mucolíticos

El exceso de mucosidad es un síntoma muy habitual en personas que están atravesando un proceso gripal o un catarro. Es una sensación muy molesta, ya que cuando el moco es demasiado espeso nos es más complicado respirar e incluso expulsarlo mediante la tos. Es en estos casos es cuando se requiere de un mucolítico para tratar dicha afección. En Granafarma ponemos a tu disposición mucolíticos de diversos laboratorios farmacéuticos para que puedas hacerte con el mejor para ti según tus necesidades.

Comprar mucolítico online

En nuestra tienda online contamos con un variado catálogo de mucolíticos que te ayudarán a reducir la viscosidad de las flemas y mocos y facilitarán su expulsión. Contamos con grandes marcas del sector farmacéutico tales como Bisolvon, Fluimucil, Mucosan, etc. La diferencia principal entre unos y otros es su composición, es decir, su principio activo. Los más utilizados en mucolíticos son, acetilcisteina, ambroxol o bromhexina, los cuales resultan verdaderamente útiles para tratar el exceso de mucosidad durante un proceso gripal o catarral.

Este tipo de medicamentos los tenemos en diversos formatos; jarabes mucolíticos, sobres, comprimidos efervescentes… por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a tus circunstancias. No requieren de receta médica, por lo que puedes adquirirlos cómodamente desde nuestra tienda online.

¿Qué es y para qué sirven los mucolíticos?+

¿Qué diferencia hay entre un mucolítico y un expectorante?+

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un mucolítico?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS