Opiniones de clientes

Venta de Medicamentos Paracetamol Online ¡Ofertas! - Granafarma
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Paracetamol

En Granafarma puedes comprar online paracetamol al mejor precio. En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de medicamentos con paracetamol con los que calmar el malestar, el dolor y las molestias. Consulta todos nuestros precios en medicamentos con paracetamol.

Comprar pastillas de paracetamol online

El paracetamol es un fármaco con propiedades antipiréticas y analgésicas, que sirven para el tratamiento de episodios de fiebre en adultos y niños (como el apiretal) , dolor leve o moderado, postoperatorios… Se trata de uno de los fármacos más consumidos y más comprado por los usuarios, que ahora puedes comprar en nuestra tienda online, sin necesidad de salid de casa.  El paracetamol a penas tiene reacciones adversas, por lo que incluso las embarazadas pueden tomarlo, al igual que en la lactancia.

En Granafarma pueden encontrar varios tipos de paracetamol: paracetamol en comprimidos efervescentes, paracetamol en cápsulas, paracetamol en sobres

Para tomar adecuadamente el paracetamol, debe seguirse las dosis indicadas. En nuestra farmacia online puedes encontrar cajas de pastillas de paracetamol de 325 mg, 500 mg, 650 mg y 1 g. Es importante que se administre a cada paciente la dosis mínima de paracetamol, que sea efectiva para conseguir el efecto que se pretende. Para ello, en el caso de los adultos las dosis de paracetamol variarán entre los 500-1000 mg cada 6-8 horas, según los síntomas.

Si tienes dudas sobre cómo debes consumir paracetamol y las dosis adecuadas para tus dolencias, puedes consultar tus dudas a nuestro equipo de farmacéuticos titulados.

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS