CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Ibuprofeno

¿Padeces dolores de espalda, artritis, cefaleas o alguna otra dolencia? Entonces has llegado al lugar indicado. En Granafarma contamos con diferentes tipos de medicamentos analgésicos y antiinflmatorios como el ibuprofeno para tratar estos síntomas. 

El ibuprofeno es uno de los analgésicos más vendidos y utilizados por la población para reducir el dolor. Este antiinflamatorio tiene como objetivo inhibir la síntesis de prostaglandinas, que son las sustancias que causan el dolor y la inflamación.

Comprar ibuprofeno 400mg online

En nuestra tienda online podrás comprar ibuprofeno 400mg para calmar alguna dolencia, inflamación o fiebre que esté padeciendo tu cuerpo en ese mismo instante. Son realmente eficaces, aunque no hay que abusar de ellos. Lo ideal es tomar ibuprofeno cada 6-8 horas y no tener el estómago vacío. El ibuprofeno 400g es un analgésico muy útil para paliar el dolor y no requiere de receta médica. En caso de necesitar un medicamento con una dosis de ibuprofeno superior a 400mg sí será necesario que acuda a su médico para que se lo recete.

En Granafarma trabajamos con marcas del sector farmacéutico muy reconocidas; Dolostop e Ibudol. Además, contamos con ibuprofeno en diferentes formatos (sobres y comprimidos), con la finalidad de cubrir las necesidades que pueda tener cada paciente.

¿Qué es y para qué sirve el ibuprofeno?+

¿Qué precauciones seguir antes de tomar ibuprofeno?+

¿Qué tipo de receta se necesita para comprar ibuprofeno?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS