CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Aftas

Si en algún momento de tu vida has tenido un afta bucal, bien por un mordisco, una infección, etc. sabrás lo dolorosas que pueden llegar esas pequeñas úlceras bucales. Afortunadamente, existen determinados tratamientos bucales para aliviar el dolor de llagas en la boca y acelerar su curación. En nuestra tienda online, Granafarma, encontrarás pomadas para aftas bucales y comprimidos para chupar que contribuirán a aminorar el dolor y escozor de las llagas. 

Comprar medicamentos para aftas bucales online

Las aftas son pequeñas llagas redondas que aparecen en nuestra boca cuando menos lo esperamos. Pueden surgir en nuestra lengua, dentro de las mejilllas o detrás de la garganta y pueden llegar a ser muy dolorosas, sobre todo cuando ingerimos algún alimento o bebida. Surgen por una infección viral, falta de vitaminas, cambios hormonales, durante la menstruación, situaciones de estrés... En definitiva, en muchos momentos de nuestra vida. Por ello y más si eres propenso a padecer estas llagas bucales, lo ideal es contar con un medicamento para aftas que reduzca el dolor y acelere su curación.

En Granafarma, disponemos de diversos medicamentos bucales antiinflamatorios para las aftas en diferentes formatos con los que paliar los síntomas más molestos de las llagas; Oralsone o Sanodin. Hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades para aminorar el dolor cuanto antes.

¿Qué es un afta y cómo tratarla?+

¿Qué causa las aftas en la boca?+

¿Qué hacer si tienes un afta en la boca?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS