CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Antiflatulentos

En Granafarma contamos con un extenso catálogo de tratamientos para los trastornos digestivos por lo que si padeces de gases, podrás encontrar la mejor selección de antiflatulentos con los que aminorar los síntomas. Además, en nuestra tienda online podrás comprar tratamientos para los gases a muy buen precio.

Comprar medicamentos antiflatulentos online 

En nuestra tienda online disponemos una amplia variedad de antiflatulentos para adultos a muy buen precio. Los tratamientos para los gases son fármacos que actúan en el intestino destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona. Podrás comprar medicamentos antiflatulentos de los mejores laboratorios farmacéuticos al mejor precio, libres de venta y de receta o prescripción médica. Gracias a nuestros tratamientos para las flatulencias tus síntomas se aliviarán bastante rápido.

Ten en cuenta que los medicamentos para los gases atacan dichos síntomas pero no las causas. En nuestra farmacia online disponemos de los antiflatulentos de las mejores marcas como: Aerored y Pankreoflat que podrás comprar online a los mejores precios desde casa.

¿Cómo puedo disolver o expulsar los gases?+

¿Qué personas pueden padecer gases?+

¿Por qué se producen las flatulencias?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS