CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Laxantes

Si padeces algún tipo de enfermedad que te dificulta ir correctamente al baño o padeces de estreñimiento, has llegado al lugar indicado. En Granafarma disponemos de laxantes y ablandadores de heces que se usan a corto plazo para aliviar los síntomas del estreñimiento en aquellas personas que deben evitar hacer mucho esfuerzo.

Comprar laxantes online

Si te notas síntomas de estreñimiento, te cuesta ir bien al baño o padeces algún tipo de enfermedad por la que el médico te ha recetado algún tipo de laxante, estás en el sitio perfecto. En Granafarma disponemos de las mejores marcas de laxantes y ablandadores de heces que te ayudarán a ir al baño; Bekunis Complex, Dulcolaxo, Fave de Fuca, etc. en diferentes formatos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de laxantes. En él encontrarás algunos laxantes que no requieren de prescripción médica y que te ayudarán a aliviar los síntomas del estreñimiento.

¿Cuándo debo tomar un laxante?+

¿Cómo tomar un laxante?+

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un laxante?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS