CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Antidiarreicos

En Granafarma encontrarás una amplia variedad de tratamientos antidiarreicos con los que paliar los síntomas. Consulta en nuestro catálogo las mejores marcas de antidiarreicos y compra el que más se adecúe a tus necesidades.

Comprar tratamiento antidiarreico online 

En Granafarma tenemos a la venta los antidiarreicos más aconsejables para aminorar los síntomas de la diarrea. Los productos y medicamentos antidiarreicos son un tipo de fármacos que ayudan a reducir la velocidad con la que se mueve el intestino a la vez que permite que el cuerpo absorba más líquidos y se aminore el número de veces que va al baño. 

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para la diarrea tanto para adultos como niños en nuestra tienda online como: Diarfin, Hidrasec, Fortasec y Ultralevura, entre otros, que podrás comprar a un precio muy asequible cómodamente desde casa para cuidarte durante dicho período.

¿Qué causa la diarrea?+

¿Cómo aminorar los síntomas de la diarrea?+

¿Cómo actúan los antidiarreicos en el organismo?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS