CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Picaduras

La picadura de un insecto, la reacción alérgica a una planta, las quemaduras y erupciones cutáneas pueden llegar a producirnos muchas molestias, sobre todo si no hacemos nada para tratarlas cuanto antes. Lo mejor en estos casos, es aplicar algún tipo de antihistamínico para aliviar el picor de la piel, la rojez y el quemazón. En Granafarma contamos con medicamentos para picaduras y reacciones alérgicas a muy buen precio y muy útiles para paliar estos síntomas.

Comprar medicamentos para picaduras online

¿Alguna vez te ha picado una medusa? ¿Has tocado una planta y te ha producido algún tipo de reacción alérgica? ¿Te ha picado un insecto y te está produciendo demasiada molestia? Sea lo que sea, en nuestra tienda online contamos con los mejores medicamentos para picaduras con los que poder calmar dichos síntomas. Con ellos, notarás en seguida el alivio local sintomático del picor de la piel asociado a las plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares e incluso quemaduras superficiales. Trabajamos con los mejores laboratorios, por lo que disponemos de las mejores marcas, como el antihistamínico Fenistil emulsión cutánea.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el tratamiento para picaduras o alergia que mejor se adapte a tus necesidades. Con estos medicamentos cutáneos podrás aliviar los síntomas del picor, la rojez, erupción, quemaduras, etc. en poco tiempo.

¿Puede darme el sol si aplico una crema antihistamínica para picaduras?+

¿Para qué sirven los medicamentos para picaduras?+

¿Cuántas veces puedo aplicar una Fenistil?+

¿Cuánto tarda en hacer efecto un medicamento para picaduras?+

¿Cuáles son los síntomas de una picadura o reacción alérgica?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS