CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Hemorroides

¿Necesitas algún medicamento para las hemorroides? En Granafarma contamos con las mejores pomadas para aliviar el dolor, picor y escozor asociado a las hemorroides en adultos a muy buen precio. Trabajamos con las mejores marcas, como Hemoal y Anso. Ambas son anestésicos locales, por lo que en pocos días, comenzarás a notar mejorías.

Comprar tratamiento para las hemorroides online

Muchas veces, aunque intentemos prevenir las hemorroides comiendo alimentos ricos en fibra, bebiendo líquidos, etc. vuelven a inflamarse dichas venas alrededor del ano y causan grandes molestias. Si a ti también te ha pasado y estás buscando un medicamento para las hemorroides y así aliviar los síntomas, has llegado al lugar indicado. En Granafarma trabajamos con las mejores marcas de pomadas rectales, como Anso y Hemoalanestésicos locales que tratan el dolor, el picor y el escozor propio de las hemorroides. Por otro lado, si no mejoras en unos días, lo más aconsejable es acudir al médico.

Tanto para controlar los síntomas hemorroidales como a la hora de aplicar alguna de nuestras pomadas para las hemorroides, se debe mantener limpia la zona, por lo que te recomendamos lavarla, sobre todo después de cada defecación con un jabón suave y secarla sin frotar con una toalla limpia. Después, puedes aplicar una fina capa de pomada para hemorroides en la zona anal afectada limpia y seca. Es muy sencillo. No esperes más. Puedes conseguir una crema para las hemorroides en nuestro catálogo a muy buen precio.

¿Qué son las hemorroides?+

¿Por qué salen las hemorroides?+

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?+

¿Cómo curar las hemorroides?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS