CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Herpes

¿Alguna vez has padecido los síntomas de un herpes labial? Entonces sabrás lo molestos que pueden llegar a ser esas pequeñas ampollas que aparecen en los labios o alrededor de ellos. Por suerte, existen determinados medicamentos antivirales para los herpes labiales con los que aminorarlos. En nuestro catálogo encontrará cremas para los herpes de calidad a muy buen precio para que pueda aplicarlas nada más comience a notar los síntomas.

Comprar medicamentos para los herpes labiales online

Los herpes labiales, también conocidos como herpes febriles son una infección viral muy frecuente. Es una infección causada por un virus herpes simple (VHS) que provoca llagas alrededor de la boca. Además, algo que le caracteriza es su fácil contagio, por ello hay que evitar el contacto directo con nuestra pareja, amigos o familiares, sobre todo si tienen el sistema inmunológico debilitado o si son bebés.

Aunque los medicamentos para los herpes labiales no erradican el problema por completo, son útiles para aliviar los síntomas de los herpes en la boca, tales como la sensación de ardón, picazón o dolor. Además, como aceleran el proceso de cicatrización, suelen estar menos tiempo presentes en nuestro rostro. Asimismo, en Granafarma, disponemos de diversos medicamentos bucales antivirales para los herpes a muy buen precio con los que paliar los síntomas más molestos del herpes; Zovicrem, Zoviduo, etc. Recuerda que los tratamientos para los herpes simples de tipo 1 no sirven para herpes genitales, por lo que debes evitar su uso en dicha zona.

¿Qué es el herpes simple y por qué sale?+

¿Cuáles son los síntomas del herpes labial?+

¿El herpes es contagioso?+

¿Cómo se puede curar el herpes labial?+

Lda. María Soraya Ferrer Navarro ( colegiada n.3189 ). Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. NICA:23072
/ DNI 74674474 Y

Los precios de los medicamentos incluyen IVA. No existirán periodos de cierres festivos o vacacionales.

Haciendo clic en este logotipo, puede comprobar que este es un sitio web legal para realizar la venta de medicamentos sin receta a través de Internet , según el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

Si necesita atención farmacéutica no dude en contactar con Granafarma para resolver sus dudas.

No cerramos por periodos vacacionales.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS