En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Potitos

por página

En nuestra farmacia online, granafarma.com, podrás comprar los mejores potitos de carne, fruta, pescado y verdura para tu bebé a los mejores precios. Conoce nuestro estupendo catálogo de potitos de bebé e infantiles, de las mejores marcas, recomendadas por los pediatras.

Comprar potitos para bebés online

Cuando nuestro bebé cumple los 6 meses es un buen momento, recomendado por los pediatras, para comenzar a incluir en su alimentación los alimentos sólidos. Por ello, el mejor recurso para comenzar son los potitos de bebé. La alimentación complementaria a base de potitos es importante y necesaria para poder incluir en la dieta de nuestros bebés alimentos ricos en cereales, hortalizas, verduras, legumbres, pescados y carnes. Gracias los potitos que vendemos en Granafarma los bebés podrán ser alimentados con todo lo necesario para su perfecto crecimiento y desarrollo.

La buena alimentación es muy importante para el desarrollo de un bebé, por ello en nuestra farmacia online vendemos los mejores potitos de bebé de marcas de prestigio en la alimentación infantil.

Los mejores potitos para bebé

En nuestra farmacia online vendemos las mejores marcas de potitos como Nutribén, Nestle o Interapothek, entre muchas otras. Todos nuestros potitos para bebés han sido elaborados siguiendo los más estrictos controles nutricionales, de calidad y sanidad para garantizar la buena alimentación de los bebés. Todos los potitos de bebé que podrás comprar en Granafarma, están preparados con recetas caseras y los mejores productos naturales de primera calidad.

Es importante, que cuando alimentes a tu bebé con potitos conozcas la legislación sobre alimentos infantiles, que reconoce que “los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad forman parte de una dieta diversificada y no constituyen la única fuente de alimentación de los lactantes y los niños de corta edad” Directiva 96/5/CEE. Los potitos para bebés son la alternativa perfecta cuando tenemos que dar de comer a nuestro bebé fuera de casa, en un viaje o cuando tenemos poco tiempo para preparar su comida, ya que son un alimento muy nutritivo y seguro para nuestro pequeños, que no necesitan refrigeración, por lo que podremos llevarlos a todas partes.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS