En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Crema del Culito

por página

Encuentra en Granafarma las mejores cremas de pañal y para el culito del bebé a los mejores precios. En nuestra farmacia online tenemos las mejores cremas de pañal de las mejores marcas, testadas por los mejores laboratorios. Compra aquí la crema de pañal para bebés.

Comprar cremas de pañal para bebés online

Durante el tiempo que los bebés usan pañales, es importante utilizar una crema de pañal, que proteja e hidrate la zona de las nalgas y culito de nuestro bebé, que está en constante contacto con las fibras que componen los pañales. El uso continuado del pañal puede producir irritaciones por ello, los pediatras recomiendan utilizar una crema especial para la zona del pañal. Del mismo modo, si nuestro bebé ha desarrollado dermatitis en la zona, estas cremas para el pañal servirán para proteger su piel mientras se cura con el tratamiento específico, indicado por el pediatra. Este tipo de cremas aíslan la piel de los bebés mientras la inflamación de la piel se cura.

Por otra parte, no es necesario hacer uso de la crema de pañal para bebés todos los días. Para ello, hay que tener en cuenta la piel de cada bebé. Hay casos de pieles de bebés que casi nunca sufren dermatitis, por lo que estas cremas no son necesarias de utilizar todos los días. Por el contrario, aquellos bebés con pieles con tendencia a la dermatitis y con piel sensible, el uso diario de la crema de pañal puede prevenirla, haciendo de una especie de barrera protectora ante sustancias como el pipí o las cacas.

Comprar mustela crema bálsamo para bebés

En nuestra farmacia online podrás comprar la crema para pañal de Mustela al mejor precio. Según la OCU, esta crema está pensada para recuperar la barrera cutánea en la zona dañada por el pañal.

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS