En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Bella Aurora Bio 10 Anti Manchas Piel Mixta Grasa+Contorno de Ojos Regalo

074630

Nuevo

Bella Aurora cósmetica anti-manchas

Bella Aurora Bio 10 Anti Manchas Tratamiento Despigmentante Piel Mixta Grasa 30ml+Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos Acción Global 15ml de Regalo

Más detalles

31,25 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Piel Mixta Grasa es un tratamiento intensivo que ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas. Rojeces y marcas post inflamatorias. Con la mayor concentración de activos despigmentantes. Bio 10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas manchas. Hidratante y antienvejecimiento, previene la pérdida de elasticidad y firmeza. De textura ligera y muy suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos. Deja la piel mate y sin brillos. Hipoalergénica, sin parabenos, sin siliconas.

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Piel Mixta Grasa es un tratamiento que requiere un mínimo de 10 semanas. Resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Piel Mixta Grasa modo de empleo: Se aplica una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Piel Mixta Grasa. Para resultados óptimos, es necesario usar un protector solar de alta protección. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano. Es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos Acción Global es un tratamiento multi corrector que reduce las bolsas y ojeras, manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos con el fín de devolverle la uniformidad y firmeza. Es un gel suave, cremoso y refrescante formulado para la delicada zona del contorno de los ojos incluso en las pieles más sensibles. Contiene activos reafirmantes y tensores que combaten la flacidez, los párpados caídos y redefinen la mirada. Atenúan y previenen los signos de la edad y la fatiga de los ojos. Alisa el contorno de los ojos, redensifica y la mirada luce descansada, lumunosa y joven. Es un escudo protector frente a la polución+radiación IR y UV.

Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos Acción Global modo de empleo: Aplicar mañana y noche con un suave masaje, hasta su completa absorción.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS