CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Belcils lapiz perfilador ojos verde

151597

Nuevo

19 artículos

Lápiz perfilador hipoalergénico contorno ojos.

Más detalles

6,00 €

Uno de los puntos que más nos gusta resaltar con el maquillaje es nuestra mirada. Los ojos son transmisores de emociones, ofreciendo con una mirada todos nuestros sentimientos hacia el resto de personas. Una mirada puede transmitir seriedad, tristeza, amor,... Aplicar lápiz delineador nos permite acentuar nuestros ojos y resaltar nuestra mirada.

Belcils lápiz perfilador ojos negro 4,5g te ayudará a potenciar y definir tu mirada. Gracias a su textura cremosa conseguirás intensificar tu mirada de forma rápida, fácil y agradable. Tu mirada quedará definida, con una cobertura óptima y de fijación media.

Por su composición hipoalergénica, Belcils lápiz perfilador ojos negro respeta el interior del párpado y el contorno de ojos, ofreciendo una aplicación suave para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles y portadores de lentillas. ¡Potencia y resalta tu mirada con Belcils!

Composición

HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. HYDROGENATED PALM OIL. CERA MICROCRISTALLINA. HYDROGENATED PALM KERNEL OIL. SORBITAN TRISTEARATE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. LECITHIN

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS