Consejos para dormir mejor y levantarse como nuevo

Porgranafarma

Consejos para dormir mejor y levantarse como nuevo

Disfrutar de un sueño reparador durante la noche es crucial para levantarnos al día siguiente como nuevos. Sin embargo, muchas veces nos cuesta conciliar el sueño o simplemente no descansamos tan bien como deberíamos.

El estrés, los cambios de horario, la alteración de la rutina, los malos hábitos, etc. perjudican a nuestro sueño. Desde Granafarma queremos recomendarte algunos productos para dormir mejor a base de plantas naturales que te ayudarán a relajarte, conciliar el sueño y, sobre todo, descansar bien.

La melatonina es una hormona que regula nuestro reloj biológico y que interviene en el ciclo natural del sueño. Los niveles naturales de la melatonina en sangre aumentan por la noche, lo que nos ayuda a conciliar el sueño de manera natural.

Sin embargo, hay momentos en los que nos encontramos estresados, agobiados, nerviosos… y necesitamos un plus para conciliar el sueño de manera más rápida. Los complementos alimenticios que contienen melatonina son muy recomendables cuando sufrimos alteraciones del sueño ya que nos ayuda a quedarnos dormidos más rápidamente, a mejorar nuestro descanso y a equilibrar el ritmo circadiano de cuerpo y mente.

Consejos para dormir mejor y levantarse como nuevo melanina

La valeriana y la pasiflora son plantas naturales que también te ayudarán a relajarte, a conciliar el sueño y a despertarte como nuevo a la mañana siguiente. El extracto de estas y otras plantas naturales como la tila ayudan a relajarte y a estar más tranquilo en situaciones de nerviosismo. También favorecen la cantidad y la calidad del sueño.

Consejos para dormir mejor y levantarse como nuevo

Este tipo de remedios naturales puedes encontrarlos en forma de infusiones, cápsulas, comprimidos o incluso caramelos, ideales para los más pequeños. Y además de ayudarte de estos remedios naturales, desde Granafarma te recomendamos algunos consejos que te ayudarán a dormir mejor:

  • Trata de organizar tus horarios y tus rutinas de sueño: acostarte y despertarte a la misma hora te ayudará a entrenar tu cuerpo.
  • Ordena y cuida tu habitación: El lugar de descanso debe estar libre de aparatos tecnológicos y debe darnos sensación de tranquilidad, relajación y calma.
  • Las siestas no deben ser muy largas: Si eres de los que necesita una siesta para continuar con fuerza por la tarde, es importante que esta no supere los 20 minutos.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Mejora tu sueño y tu rendimiento durante el día aumentará. ¡Hasta la semana que viene!

1 comentario hasta ahora

APK Installers https://apps.microsoft.com/store/detail/apk-installers/9P2JFQ43FPPG GriñanPublicado: 11:48 am - Ago 27, 2023

Muy interesante .Marlene Griñan

Deja un comentario