Cremas para la zona del pañal

Porgranafarma

Cremas para la zona del pañal

Todas las mamis y papis saben lo especial que es la zona del pañal. Es una de las más delicadas del bebé y necesita de un cuidado especial, por lo que las cremas del culito son imprescindibles en casa. Pero, ¿cuál elegir? ¿cuáles son algunas de las más recomendables? Hoy en Granafarma te hablamos de las cremas del culito para bebé y te aconsejamos algunas que le irán muy bien.

Como ya sabrás, nuestro bebé tiene la piel mucho más fina y delicada que nosotros, es más ‘inmadura’. Eso hace que la zona del pañal pueda llegar a sufrir irritaciones al estar tapada por el pañal y ser más propensa a la humedad, escoceduras y rojeces.

Cremas del culito para bebé

En nuestra farmacia Granafarma tenemos disponibles varias marcas de cremas pediátricas que le irán muy bien. Por ejemplo, Baby Semamed es una crema protectora balsámica para la zona del pañal que previene las escoceduras gracias a los activos que contiene que cuidan y calman la piel. También protege la piel de nuestro bebé para prevenir posibles irritaciones. Es una crema muy conocida y recomendada que previene la dermatitis del pañal. Si la has probado alguna vez, también sabrás que tiene un aroma muy suave y agradable.

Lutsine Eryplast es otra de las cremas que más suelen buscar las mamis y papis. Es una pasta al agua que actúa como prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal. Lutsine actúa como una barrera protectora para cuando el niño hace sus necesidades. Ayuda a una mejor transpiración para evitar las irritaciones.

Cremas para la zona del pañal

Mustela también es una marca que se caracteriza por estar muy pendientes del cuidado de los bebés. Mustela crema bálsamo 1+2+3 está especialmente indicado para actuar en el origen que provoca las irritaciones. Esta crema tiene una triple eficacia ya que previene las irritaciones/rojeces en cada cambio de pañal; alivia desde la primera aplicación; y repara de forma duradera, todo ello gracias a sus ingredientes.

También existen otras marcas que nos ofrecen cremas realmente buenas como Repavar, Mitosyl, Bepanthol, LetiAT4 o Talquistina. Entra en nuestra web y descubre las propiedades y características de cada una de ellas. Con estas cremas conseguirás proteger y cuidar la zona del pañal, una de las más delicadas de los peques.

Deja un comentario