CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Leti at4 champú 250ml

236542

Nuevo

16 artículos

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atopic.. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Más detalles

9,95 €

LETI AT-4 CHAMPÚ 250 ML.

La sequedad característica del cuero cabelludo de la persona atópica ya tiene solución.

El Champú LETI AT-4, fruto de la investigación de Laboratorios Leti, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.

La utilización de productos inadecuados en la higiene y en la emoliencia son factores desencadenantes o agravantes de brotes y una de las mayores causas de persistencia de Dermatitis Atópica.

Leti AT-4 Champú incorpora "néctar de coton" en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante. La combinación de sus activos proporciona una acción emoliente, nutritiva y calmante.

Indicaciones:

Leti AT-4 es un producto específico, en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin costra láctea).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS