2 CHUPETES NUK CUPCAKES LATEX T2 6-18M Ampliar

2 CHUPETES ANATOMICOS NUK TRAVEL LATEX T2 6-18M

167851

Nuevo

10 artículos

Talla 2, indicado a partir de los 6-18 meses 2ud

Más detalles

6,20 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Los chupetes Nuk se han diseñado para simular el pezón materno durante la lactancia y ajustar así de forma óptima a la boca del bebé. Satisfacen el deseo natural de succión y entrenan los músculos de los labios, la lengua y las mandíbulas, que desempeñan un papel fundamental a la hora de aprender a comer y hablar en el futuro.

El chupete anatómico Travel con tetina de látex de Nuk asegura el desarrollo bucal sano del bebé, reduciendo la presión en la mandíbula.

Es un chupete con sistema de ventilación para dejar salir el aire a través de la tetina y un diseño ergonómico apto para un desarrollo sano de la mandíbula del bebé.

Modo de empleo

Hervir en agua durante 5 minutos antes del primer uso, utilizar agua suficiente para evitar posibles daños al chupete. Para asegurar la higiene, limpiar minuciosamente utilizando detergente líquido suave y esterilizar antes de usar. Elimine cualquier líquido residual de la tetina después de limpiar o esterilizar el chupete y luego deje que se seque. Esto es para asegurar la higiene.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS