En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Variplus Sodeinn 30 Comp.

176236

Nuevo

15 artículos

Complemento alimenticio para el tratamiento de las patologías venosas, pues mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

Más detalles

20,15 €

Venta online de Variplus

Encuentra en Granafarma los mejores precios y promociones para comprar Variplus y cuidar de tu salud sanguínea y circulatoria. Aprovecha nuestros precios de farmacia online y compra online la mejor solución para mejorar las molestias y problemas sanguíneos con Variplus.

¿Qué es Variplus?

Es un complemento alimenticio que favorece el funcionamiento del sistema circulatorio. Está indicado para el alivio y tratamiento de las patologías venosas como la insuficiencia venosa (una alteración del retorno venoso sanguíneo). Gracias a su fórmula contribuye a la creación de colágeno y al funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos.

Variplus repara los trastornos venosos sin provocar alergias o reacciones ya que todos sus componentes son naturales. Es apto para tratar el síndrome de las piernas cansadas en el que se produce hinchazón y pesadez, además de dolor y calambres musculares en las piernas, además de parestesias nocturnas y varices. Una de sus ventajas es que, se trata de un tratamiento de rápida actuación, que logra reducir el tamaño de las varices y hemorroides, al mismo tiempo que alivia el dolor, escozor y picor. Es recomendado para muchas embarazadas.

¿Cómo usar Variplus?

Tomar 1 cápsula al día por las mañanas, durante al menos 3 meses. Antes de tomarlo debe consultar con un especialista de la salud para que se lo recomiende.

 

¿Cómo mejorar el sistema circulatorio?

El sistema circulatorio nutre, fortalece y oxigena todas la células del cuerpo y transporta la sangre por el mismo. Por eso es tan importante la salud de este y mejorarla para mantenerla en las condiciones adecuadas. De no ser así notaremos las consecuencias como el cansancio y fatiga generalizada, dolor de articulaciones y entumecimiento, calambres y dolores en las piernas, cicatrización lenta… La obstrucción de las arterias o una dieta deficiente con falta de nutrientes son motivos por los que el sistema circulatorio puede verse afectado.

 

Para mejorar nuestro sistema circulatorio basta con poner en marcha una serie de sencillos hábitos con los que notaremos la diferencia:

-       Beber té, que es rico en antioxidantes como los flavonoides, polifenoles y catequinas. Gracias al té blanco, negro y verde podemos mejorar nuestro sistema circulatorio y aumentar el flujo sanguíneo.

-       Comer alimentos ricos en hierro, que es un componente esencial para transportar oxigeno en la sangre a todo el cuerpo. Para ello, come carne roja, lentejas y verduras de hoja verde.

-       Comer fruta para mejorar la circulación de la sangre de forma natural, especialmente las que continen vitamina C, que actúan como anticoagulantes. Las frutas con contenido en fibra, también fortalecen las paredes capilares y reducen los problemas de circulación.

-       Evitar las grasas saturadas, que son las que obstruyen las arterias. Por ello, la mayoría de los dietistas desaconsejan su consumo o limitan las cantidades.

-       Usar ropa no apretada, que tiende a cortar o dificultar la circulación sanguínea. Como por ejemplo los pantalones skinny.

-       Controlar el peso, ya que cuanto más pesemos la sangre necesitará más tiempo para viajar por el torrente sanguíneo, haciendo que los kilos de más pongan en riesgo la salud del corazón.

-       Hacer ejercicio cardiovascular de forma regular, durante 20 minutos, beneficiará tu corazón. Por ejemplo caminar o correr u otros ejercicios que eleven la frecuencia cardiaca, aumentando así la circulación sanguínea.

-       Los masajes estimulan el flujo sanguíneo. Los movimientos firmes y suaves ayudan a aumentar el flujo sanguíneo de las venas y los ganglios linfáticos del cuerpo

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS