En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Remescar corrector de Arrugas al instante 8ml

192621

Nuevo

14 artículos

Remescar Corrector de Arrugas está especialmente diseñado para corregir en pocos minutos, las pequeñas arrugas alrededor la delicada zona de los ojos, entre las cejas o alrededor de la boca y la nariz.

Más detalles

29,95 €

Beneficios

Corrige las arrugas

Resultados inmediatos

Clínicamente probado

Cómo funciona

Su revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, rellena las arrugas aportando una piel más lisa y joven al instante.

Instrucciones de uso Paso 1:

Lavar la cara suavemente y secar.

Paso 2: Si utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Corrector de Arrugas.

Paso 3:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo. Al tratarse de una fórmula altamente concentrada en principios activos, se debe aplicar una cantidad similar al tamaño de 1 grano de arroz para una superficie pequeña y de 2 granos de arroz si la superficie es mayor. Menos no sería suficiente, y más podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

Paso 4 :

Frotar la crema entre sus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos, coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Corrector de Arrugas funcione correctamente.

Paso 5 :

Aplicar suavemente la crema en la zona donde tiene arrugas. Aplicar con unos ligeros toquecitos hasta que la piel absorba la crema por completo. Evitar aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque la crema se expandirá al calentarse con la temperatura corporal.

Paso 6:

Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después de uso.

Para retirar el producto:

Limpiar el área con agua y secar.

Para utilizar en combinación con maquillaje:

Primero aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante diaria, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en su piel (uno o dos minutos). Después puede maquillarse como siempre. Después de maquillarse, puede aplicar una capa muy fina de Remescar Corrector de Arrugas en la zona deseada, tal y como se ha indicado anteriormente. Si observa un residuo blanco, es que ha aplicado demasiado producto o no ha usado crema hidratante. Simplemente retirar el residuo blanco con un poco de agua.

Nota:

Los maquillajes oleosos reducen la eficacia de Remescar Corrector de Arrugas.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS