Opiniones de clientes

9.3/10

Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante 400ml
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante 400ml

155581

Nuevo

15 artículos

Gel limpiador que purifica la piel. Para mujeres con piel con imperfecciones: poros obstruidos y brillos.

Más detalles

15,90 €

Las pieles grasas son aquellas que presentan mayor actividad de las glándulas sebáceas, por lo que suelen estar asociadas a la presencia de acné. Se caracterizan por ser más gruesas y porque los poros de la piel son más visibles, por lo que también es más frecuente la presencia depuntos negros y otras imperfecciones cutáneas. La higiene se debe extremar al máximo en las pieles grasas, ya que sólo así conseguiremos mejorar su aspecto.

El gel espumoso purificante Vichy Normaderm es un tratamiento muy adecuado para las mujeres con piel grasa, que sufren continuamente granos, puntos negros y exceso de brillos. Se trata de un gel limpiador que purifica y alisa la piel, consiguiendo un aspecto mucho más saludable.

Este gel espumoso purificante Vichy Normaderm posee un alto grado de tolerancia, respetando incluso las pieles más sensibles. Es un tratamiento muy fácil de aplicar y aclarar, y resuta eficaz para eliminar impurezas y desobstruir poros.

¡Luce una piel suave y sin imperfecciones con el gel espumoso purificante Vichy Normaderm!

Modo de empleo

Crear espuma sobre el rostro húmedo y después aclarar abundantemente con agua.

Composición

AGUA TERMAL DE VICHY. LHA. ÁCIDO SALICÍLICO. ÁCIDO GLICÓLICO.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS