Opiniones de clientes

9.4/10

Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas

264267

Nuevo

13 artículos

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Más detalles

36,30 €

Una piel elástica y firme es posible a pesar del paso del tiempo. Con la edad nuestra piel va perdiendo vigorosidad y luminosidad necesitando de un tratamiento anti-arrugas que aporte los nutrientes que nuestra piel necesita.

Martiderm® Proteoglicanos SPF15+ te ayudará a recuperar el aspecto deseado de las pieles secas gracias a su efecto antiedad. Además, este compuesto incluye filtros solares UVA y UVB para evitar cualquier síntoma por radiación solar provocando sequedad.

Este tratamiento combate los signos del envejecimiento por sus elementos activos y facilita su aplicación gracias a que incluye un dosificador.

¡Consigue un aspecto rejuvenecido en tu cutis!

Modo de empleo

Aplicar a diario sobre la cara y el escote limpios y secos ejerciendo un ligero masaje para favorecer la absorción. Retirar el exceso de líquido con un algodón desmaquillador.

Composición

PROPYLENE GLYCOL. AQUA. ASCORBIC ACID. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. GLYCINE SOJA PROTEIN. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PARFUM. EDTA DISODIUM.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS