Opiniones de clientes

9.4/10

Night Renew Platinum Martiderm 30 Ampollas
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Night Renew Platinum Martiderm 30 Ampollas

171532

Nuevo

19 artículos

Este tratamiento de Martiderm cuenta con ua fórmula regeneradora de efecto soft-peeling para renovar la regeneración celular.

Promueve la exfoliación suave de la piel. Recupera la flexibilidad en la piel.

Más detalles

42,65 €

Recuperar la suavidad y la máxima hidratación de la piel es ahora más fácil gracias al tratamiento exfoliante que propone Martiderm® Alfa-Peeling, especialmente preparado para nutrir y reparar las células de las dermis más secas y castigadas.

Su fórmula emoliente añade entre sus ingredientes ácido hialurónico y colágeno marino, dos principios activos muy adecuados a la hora de recuperar la luminosidad de la piel desde sus capas más profundas.

Su práctico formato en ampollas permite utilizar este tratamiento a diario, consiguiendo así un resultado mucho más suave, hidratado y firme de la piel. Además ayuda a recuperar a corto plazo el brillo que una piel renovada se merece.

¡Para cuando tus células piden nutrición!

Modo de empleo

Aplicar cada noche antes del tratamiento hidratante habitual.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS