Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Gel Hidroalcohólico Snonas Gel Sanitario Higienizante Limpieza Manos 500ml

710143

Nuevo

Gel para el lavado de las manos en pieles sanas de todas las personas, sustitutivo del agua y jabón, en hospitales , centros sanitarios, etc.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Gel para el lavado de las manos en pieles sanas de todas las personas, sustitutivo del agua y jabón, en hospitales , centros sanitarios, etc. El gel hidroalcoholico S´nonas pH , ayuda a prevenir o detener el crecimiento de gérmenes.

Su fórmula, reforzada con cloruro de benzalconio en concentración de 1000 ppm, cubre ampliamente la supervivencia de bacterias, la mayoría de los virus y otros organismos patógenos; va acompañada de ingredientes humectantes para evitar daños en la piel. Su empleo es una alternativa ideal cuando no sea posible el uso de agua y jabón.

Su uso en escuelas, gimnasios, oficinas y lugares públicos en general se erige como un arma efectiva para el control de enfefrmedades infecciosas y detección de su propagación.

El poder antimicrobiano del alcohol radica en su capacidad de desnaturalizar las proteínas, siendo las soluciones de alcohol a concentraciones entre 60 – 95 %, las más efectivas frente a concentraciones superiores.La actividad germicida del alcohol es muy amplia, y tiene cobertura frente a gérmenes Gram positivos, Gram negativos, bacterias multi resistentes, el bacilo de la tuberculosis y hongos. Los virus lipofílicos son susceptibles (Virus Herpes, VIH), así como los virus de la Hepatitis B y C. A modo general se puede afirmar que el alcohol etílico (principal componente en la formulación del Gel Sanitario S’nonas) es mejor que el isopropílico en su efecto virucida. El efecto germicida del alcohol es inmediato cuando se aplica en la piel, en tanto que su actividad residual es escasa.

Esto ha motivado la combinación con otro antiséptico, el Cloruro de Benzalconio, que tiene actividad bactericida persistente.El Cloruro de Benzalconio es extremadamente activo frente a gérmenes Gram positivos, Gram negativos, y posee la particularidad de permanecer sobre la piel hasta 3 o 4 horas, lo que cubre ampliamente la supervivencia de bacterias, la mayoría de los virus y otros microorganismos patógenos; previene igualmente las infecciones por Staphilococcus, Hepatitis A y BSu contenido en glicerina que actúa como:Emoliente, mejorando la hidratación, rehidrata la epidermis.Humectante que ayuda a acondicionar y suavizar la piel, equilibrando y manteniendo los niveles de humedad adecuados.Suaviza y aumenta la elasticidad.Protege contra los agentes agresores externos restableciendo el equilibrio hidrolipídico.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS