CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport SPF 50+ 100ml

163168

Nuevo

16 artículos

Protección solar muy alta ideada para deportistas

Más detalles

23,35 €

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta.

Fotoprotector ISDIN® Fusion gel sport SPF50 es una loción solar especialmente preparada para las personas más activas que exponen su piel al sol durante largas horas y garantizando una protección refrescante. Este gel presenta una textura de fácil aplicación y absorción, incluso en piel mojada gracias a su tecnología Wet Skin, siendo ideal su uso en hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo.

Ademas, su práctico envase portable permite mantener y garantizar la protección de la piel durante la realización de cualquier deporte al aire libre. Este fotoprotector es un gel resistente al agua para pieles: normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, con manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol.

¡Cuida tu piel bajo el sol, protégete de las quemaduras e irritaciones!

Modo de empleo

Aplicar el producto media hora antes de la exposición solar, repitiendo esta acción dos o tres veces al día o después de cada baño.

Composición

ALCOHOL DENAT., OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIBUTYL ADIPATE, AQUA (WATER), COCONUT ALKANES, 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR, CYCLOPENTASILOXANE, PVP, CYCLOHEXASILOXANE, POLYURETHANE-64, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), BHT, LINALOOL.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS