CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Goibi Xtreme spray antimosquitos 75ml

310601

Nuevo

15 artículos

8 horas de protección antimosquitos en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades 75ml

Más detalles

9,60 €

Generalmente las picaduras de mosquitos no suponen un riesgo mayor que las molestias y picores, pero en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales, pueden suponer la transmisión de enfermedades como la malaria o la fiebre amarilla. Por eso, en viajes a este tipo de zonas tropicales, debemos protegernos y a nuestra familia de las picaduras de insectos, especialmente de mosquitos.

Goibi Xtreme spray antimosquitos está específicamente indicado para utilizarse como repelente de mosquitos en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades. Gracias a su completa composición con DEET al 45% (el principal activo repelente), consigue ofrecerte hasta 8 horas de protección.

La fórmula de Goibi Xtreme spray antimosquitos ofrece un agradable olor, así como una aplicación rápida y cómoda en spray.

¡Protege tu piel y la de tu familia de los mosquitos!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel expuesta a los mosquitos, pulverizando sobre la piel a 10 cm de distancia. Para proteger el rostro, aplicar sobre la mano y extender con los dedos. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas. Lavar cuidadosamente las manos tras la aplicación.

Composición

DIETILTOLUAMIDA 45%, LIMONENE, CITRAL, HYDROXYMETHYLPENTYLCYCLOHENECARBOXALDEHYDE, LINALOOL, COUMARIN, GERANIOL. CONTENIDO EN ALCOHOL ETÍLICO (50%).

Consejo Farmacéutico

Presta atención cuando debas aplicarte Goibi Xtreme spray antimosquitos especialmente en verano. En verano debemos ponernos tanto un repelente como un fotoprotector. Lo ideal sería extender primeramente el fotoprotector y tras media hora de espera para que éste se haya absorbido totalmente, aplica Goibi Xtreme spray antimosquitos. Es la manera de mantener que ambos productos tengan la máxima efectividad.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS