CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Perio Aid Tratamiento 500ml Colutorio Sin Alcohol

166538

Nuevo

18 artículos

Aprovecha los beneficios de este colutorio para conseguir tus dientes y encías sanos y fuertes 500ml

Más detalles

7,65 €

Para garantizar la higiene de tu boca y de tus dientes es fundamental que tu kit de limpieza cuente con un eficaz enjuague bucal. La gama de productos Perio-Aid ha lanzado un colutorio de mantenimiento muy adecuado para la protección diaria de nuestros dientes.

Perio-Aid Tratamiento colutorio 0.12% clorhexidina es un enjuague bucal adecuado para aquellas personas que se han sometido a una operación de cirugía bucal y que precisan de una higiene de choque para no recaer en problemas bacterianos o infecciones. Presenta una fórmula específica a base de clorhexidina y cloruro de cetilpiridino, dos elementos que aseguran el máximo control sobre la formación de placa bacteriana o de caries.

Por sus propiedades antisépticas, este colutorio actúa como complemento indispensable de cualquier proceso de recuperación, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para garantizar que no se produzcan infecciones tiempo después de cualquier intervención quirúrgica bucal.

¡Perio-Aid le da a tu boca el confort y la higiene que se merece!

Modo de empleo

Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado. En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua y colutorio).

Composición

CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE 0,12 %, HESPERIDIN, CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05 %, PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM ACESULFAME, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SACCHARIN, XYLITOL, CI 42090, GLYCERIN, AQUA, AROMA.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS