Cepillo Eléctrico PHB Active Rosa Ampliar

Cepillo Eléctrico PHB Active Azul

164001

Nuevo

Optimiza tu higiene dental y previene las enfermedades bucales.

Dos años de garantia

Más detalles

La principal diferencia entre un cepillo manual y un cepillo elétrico consiste en nuestra técnica de cepillado. Si hemos adoptado buenos hábitos de higiene sobre nuestras encías y dientes, un cepillo eléctrico potenciará de forma importante nuestro cepillado diario y mejorará la limpieza de nuestra boca.

El cepillo eléctrico PHB Active es un producto que te proporcionará una acción eficaz contra la placa bacteriana gracias a sus filamentos de Tynex, que están redondeados para un cepillado agradable y que pueden introducirse en los espacios interdentales de más difícil acceso para un cepillo convencional. Además, su velocidad de 8.000 revoluciones por minuto multiplicará tu efecto de limpieza tanto en dientes como en encías, lo que te ayudará a prevenir la aparición de caries, gingivitis u otras afecciones bucales.

Su batería recargable tiene una duración de unos 5 días. *Disponible también en color azul. Mejora tu higiene dental con un cepillo eléctrico.

Modo de empleo

Para obtener un mejor resultado, se recomienda humedecer los filamentos antes de aplicar el dentífrico y mover horizontalmente de abajo hacia arriba el cepillo durante la higiene.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS