Podosan Sport 50 gr - Talco Desodorante Antitraspirante para Pies y Calzado Ampliar

Podosan Sport 50 gr - Talco Desodorante Antitraspirante para Pies y Calzado

368274

Nuevo

19 artículos

Está especialmente recomendado para personas que realizan ejercicio físico, que caminan mucho o permanecen largo tiempo de pie.

Más detalles

6,30 €

El mal olor de pies o bromhidrosis es un problema muy incómodo para quienes lo sufren. Este condición suele estar determinado por la secreción de las glándulas aprocrinas aunque también puede ser causado por trastornos metabólicos, el consumo de determinados alimentos o fármacos. En algunos casos, bacterias presentes en los pies liberan componentes volátiles malolientes que contribuyen a empeorar el problema.

Aunque no es un problema de salud grave, quienes sufren lo sufren ven su vida social afectada en gran medida. Existen productos que te ayudarán a aliviar el problema. Podosan Sport es un talco desodorante anti-transpirante para pies y calzado.

Reduce la sudoración excesiva del pie y elimina el mal olor. Es un tratamiento con propiedades anti olor, antisépticas y antitranspirantes. Además, posee un efecto refrescante que incrementa la sensación de bienestar del calzado.

Podosan Sport se ha diseñado específicamente para aquellas personas que realizan ejercicio físico, que caminan mucho o permanecen mucho tiempo de pie. Además protege el calzado al hacerlo más cómodo y eliminar el mal olor.

¡Adiós al mal olor de tus pies con Podosán Sport!

Modo de empleo

Aplicar en los pies, especialmente entre los dedos, antes y/o después de cualquier ejercicio físico, después de la ducha, etc.

Espolvoréelo también en el interior del calzado cuantas veces crea necesario.

Composición

Talco, Oxido de Zinc y Sulfato de aluminio.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS