Melagyn Flow Pack 15 Toallitas Íntimas Ampliar

Melagyn Flow Pack 15 Toallitas Íntimas

157512

Nuevo

25 artículos

Higiene íntima femenina sin aclarado, con olor a eucalipto. 15uds

Más detalles

3,95 €

Melagyn® Toallitas Flow Pack 15 toallitas estan especialmente diseñadas para la higiene íntima de la mujer. Su fórmula contiene una solución al 0,25% de melaleuca alternifolia. Poseen un pH 8,5 que no altera el pH vaginal y que genera una pantalla protectora previniendo el crecimiento de hongos. Estas prácticas toallitas permiten en la mujer la máxima la higiene íntima, sin aclarado en cualquier lugar y momento. Con este producto de higiene recuperarás al instante la sensación de bienestar, frescor y confort. Además, poseen un agradable olor natural de eucalipto que le confiere las propiedades de un desodorante natural. También pueden usarse por los hombres en su higiene íntima. Están especialmente indicadas en aquellas situaciones en las que el hombre padece picor, escozor o malestar genital.

¿Qué beneficios tiene Melagyn® Toallitas Flow Pack 15 toallitas?

Toallitas de higiene íntima para mujer con Aceite del Árbol del Té (Melaleuca Alternifolia). El pH8,5 crea una película que protectora que previene la formación de hongos.

Sensación al instante de frescor, confort y bienestar. Permite una higiene íntima en cualquier lugar y momento. Olor natural a eucalipto. Apto para el uso en la higiene íntima masculina, en caso de picores, escozor o malestar genital.

*También disponibles en sobres individuales, por si las quieres llevar allá donde quieras.

¡Máxima higiene y máxima comodidad! Modo de empleo

¿Cómo usar Melagyn® Toallitas Flow Pack 15 toallitas?

Usar siempre que se crea conveniente para aportar higiene, frescor y comfort, sin aclarado.

Los hombres usar en caso de picores, escozor o malestar genital.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS