Colnatur Classic Colágeno 300 Gr Frutas del Bosque Ampliar

Colnatur Classic Colágeno 300 Gr Frutas del Bosque

163447

Nuevo

25 artículos

Colágeno para el cuidado de huesos y músculos, así como piel, cuero cabelludo, encías y cartílagos. Con Vitamina C.

Más detalles

15,75 €

Colnatur Colágeno es un complemento, muy asimilable, que aporta a nuestro cuerpo la proteína colágeno hidrolizada, obtenida de materias primas naturales, y que ayuda a la regeneración de los tejidos, huesos y músculos, así como piel, cuero cabelludo y encías, entre otros.

Para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, es recomendable el consumo diario de colágeno para mantener huesos y músculos, pues se desgastan con el paso de los años y el ejercicio físico intenso.

Su toma continuada, de 10 gramos diarios, ayuda a disminuir el dolor de las articulaciones y fortalece los huesos. Además, nutre, protege y regenera la piel, que con la edad va perdiendo elasticidad y firmeza.

Colnatur no contiene grasa, colesterol, azúcar, edulcorantes ni aditivos.

Tiene un sabor a frutas.

No contiene Organismos Modificados Genéticamente (OMG). Además ahora incluye vitamina C.

¿Para quién está indicado?

Colnatur Colágeno hidrolizado está especialmente indicado para adultos a partir de los 40 años, para deportistas y para mujeres. En caso de personas con dietas de restricción de proteínas prescrita por su médico, deberán consultarle antes de tomar Colnatur.

¿Cómo se usa?

Deben tomarse 10 gramos diarios (se miden con un dosificador que va incluido en el envase), preferiblemente en el desayuno, disueltos en un alimento líquido (leche, batidos, yogures, té, zumo, agua...).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

NEWSLETTER

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS