Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Interprox Plus X-Maxi Soft 4 unidades

158171

Nuevo

19 artículos

Cepillo interproximal para remover el biofilm apto para ortodoncia

Más detalles

5,98 €

Para limpiar los espacios entre dientes y muelas es necesario un cepillo interdental que permita remover la placa bacteriana y el sarro, lo cual no puede hacerse con un cepillo de dientes convencional.

Con la gama de cepillos interproximales de Interprox conseguirás una limpieza bucal eficaz gracias a sus filamentos y su mango flexible. Protegerás los dientes contra las caries y evitarás enfermedades periodontales, como la gingivitis o la periodontitis. Estas enfermedades podrían llegar a ocasionarse si no se tiene una correcta limpieza de los espacios entre dientes.

Interprox Plus X-Maxi cepillo dental interproximal poseen filamentos suaves de tynex blancos y negros, capaces de detectar sangrado y zonas con placa bacteriana (biofilm dental).

Cuenta con un capuchón protector que permite el traslado del cepillo cómodamente y lo mantiene lejos de bacterias y partículas. Si no cuentas con espacio entre tus dientes, deberás usar una cinta o seda dental, caso contrario, un cepillo interproximal. Es ideal para pacientes con implantes dentales, prótesis fijas u ortodoncia.

Modo de empleo

Ingresar en el espacio entre dientes los filamentos del cepillo interproximal, de manera que el alambre no quede introducido. Moverlo de adentro hacia afuera sin girar.

Doblar el mango hasta encontrar el ángulo deseado.

Composición

Filamentos tynex, alambres de acero inoxidable, poliuretano.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS