CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Isdin Fotoprotector Transparent Spray Wet Skin 250ml

197463

Nuevo

22 artículos

ISDIN

Contribuye a proteger la piel de radiación solar 250ml

Más detalles

21,75 €

Fotoprotector corporal en formato de spray transparente, formulado con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. Además, la composición “Wet skyn” permite que el producto se adapte totalmente a la piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Resultando en piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel. Resistente al agua. Permite su aplicación en cualquier dirección. Apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible y/o atópica. Proporciona factor de protección SPF50, efectivo contra radiación UVA y UVB.

Modo de empleo

Agitar antes de usar.

Aplicar el protector solar sobre la piel del cuerpo limpia y seca media hora antes de la exposición al sol para garantizar su máxima eficacia.

Realizar un suave masaje para acompañar la absorción.

Para mantener la protección, repetir esta acción cada 2 horas o después de bañarse, transpirar o secarse.

Composición

ALCOHOL DENAT., ISOBUTANE, DICAPRYLYL ETHER, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/ DICAPRATE, OCTOCRYLENE, DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, AQUA (WATER), BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, BUTANE, PROPANE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, TOCOPHEROL, CITRAL.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS