CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Blemil plus Prematuros 400 gr

178699

Nuevo

12 artículos

Blemil Plus Prematuros es un alimento para recién nacidos prematuros y/o con bajo peso.

Más detalles

21,70 €

Blemil plus Prematuros es una fórmula láctea especialmente indicada para satisfacer completamente las necesidades nutricionales del bebé recién nacido con bajo peso, ya sea prematuro o no.

Sobre todo aporta los elementos más necesarios en los primeros meses de vida para que el bebé crezca sano y fuerte. Su densidad calórica es superior a la de las fórmulas de inicio y continuación (81Kcal/100ml).

Además tiene una elevada concentración de proteínas (2,3g/100ml) y una relación equilibrada de caseína/proteínas séricas (35/65) adaptada al grado de maduración de los lactantes pretérmino.

La buena digestibilidad se garantiza por la combinación (50%/50%) de lactosa y dextrinomaltosa.

Blemil plus Prematuros es rica en ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga omega-3 y omega-6, que favorecen el correcto desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual, asi como el sistema inmune del lactante.

Además contiene nucleótidos, que contribuyen la maduración del sistema digestivo y inmunitario y celular.

Por su parte la taurina interviene en el desarrollo cerebral, la función visual y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles.

La carnitina permite obtener energía a partir de los ácidos grasos además de intervenir en el desarrollo de estructuras cerebrales.

Está suplementada con selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres.

Se presenta en un envase de 400gr.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS