Opiniones de clientes

9.4/10

Novalac AC Anticolico 800g
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Novalac AC Anticolico 800g

174392

Nuevo

11 artículos

La leche infantil AC de Novalac es un fórmula especial recomendada para bebés de 0 a 12 meses con problemas de cólicos.

Más detalles

20,95 €

3 opiniones

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.

Novalac AC es una fórmula especialmente diseñada para el tratamiento alimenticio de lactantes con cólicos. Es una fórmula cuyo contenido en lactosa se ha reducido para minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal del bebé (cólicos). Indicada para bebés de 0 a 12 meses.

COMPOSICIÓN

Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), proteínas de leche, lactosa, emulsionante (lecitina de soja), citrato cálcico, cloruro cálcico, fosfato dipotásico, vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico], cloruro de sodio, bitartrato de colina, taurina, óxido de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso.

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Novalac AC debe utilizarse bajo supervisión médica y únicamente en lactantes que presenten síntomas para los que está indicada. No cambies de fórmula sin el consejo de su pediatra.

MODO DE USO

Siga las instrucciones del envase.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Luisa María D. publicado el 15/03/2019 tras la compra hecha el 11/03/2019

5/5

Recomendable para lactantes con colicos

Luisa María D. publicado el 05/03/2019 tras la compra hecha el 23/02/2019

5/5

Fantástico producto y mejor servicio

Toni R. publicado el 27/02/2019 tras la compra hecha el 22/02/2019

5/5

Es el producto que va mejor a nuestro pequeño de dos meses, los cólicos le hacían mucho daño, y con la leche han disminuido bastante.

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS