Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Novalac AE 2 800 gr

338723

Nuevo

Leche infantil de continuación rica en lactosa y magnesio para bebés a partir de 6 meses, que ayuda a regular su tránsito intestinal.

Más detalles

19,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre.

Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil. Novalac AE 2 es una leche infantil indicada para bebés de más de 6 meses con problemas de estreñinimiento.

Aporta todos los nutrientes que el bebé necesita en su etapa de desarrollo. Mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido en lactosa como único hidrato de carbono.

Composición

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, soja, coco), lactosa, fosfato tricálcico, cloruro cálcico, emulsionante (lecitina de soja), vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), riboavina, ácido fólico, tomenadiona (K), D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], citrato de sodio, citrato de potasio, óxido de magnesio, citrato cálcico, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), sulfato cúprico, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, bitartrato de colina.

Opinión farmaceútica

No cambie la leche infantil sin consultar antes con su pediatra.

Modo de uso

Siga las instrucciones del envase.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS