Opiniones de clientes

9.4/10

Nidina premium 3 800 gr
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Nidina premium 3 800 gr

247789

Nuevo

27 artículos

Nidina 3 Premium es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 12 meses, tras haberse alimentado de otras leches de continuación como Nidina 2 Premium

Más detalles

14,64 €

Cuando tu bebé ya ha cumplido su añito de edad, debe completar su dieta con alimentos más elaborados y sólidos. ¡Incluso empezará a utilizar su propia cucharita!

No obstante, la leche sigue formando parte de la alimentación básica para su desarrollo feliz y sano. Por eso, debes escoger una leche de continuación que mantenga el equilibrio energético, mineral y vitamínico que tu bebé necesita. Nidina® 3 Premium está específicamente preparada para la alimentación infantil desde los 12 meses.

Gracias al sistema Opti pro® 3, la leche Nidina® 3 Premium 800g ofrece un equilibrio de las necesidades nutricionales de tu bebé. Por su contenido en bífidus BL, consigue favorecer el desarrollo del sistema inmunológico, aportándole la calidad y cantidad de proteínas que necesita. Además, su contenido con DHA y ALA, favorece el desarrollo de la vista y el cerebro.

¡Cuida y protege a tu bebé con Nidina!

Modo de empleo

1. Echar al biberón (previamente esterilizado) la cantidad de agua necesaria, hervida o embotellada.

2. Añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete, en función del agua.

3. Nivelar con un cuchillo el borde de la cucharita, para eliminar la leche en polvo sobrante.

4. Disolver la leche en polvo en el agua y agitar el biberón.

*La limpieza del biberón y de las tetinas debe ser muy escrupulosa y constante.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS