Opiniones de clientes

9.6/10

Nestle NAN 1 Optipro Leche Lactantes 800g

Nestle NAN 1 Optipro Leche Lactantes 800g

156493

Nuevo

19 artículos

Leche de iniciación preparada por Nestle Nan para garantizar la correcta alimentación del niño.

Más detalles

16,80 €

1 opinión

Convertirse en mamá requiere mucha dedicación, sobre todo si se tiene en cuenta que la alimentación del recién nacido suele ser suministrada bajo recomendación pediátrica en función del niño. Una vez terminada la lactancia materna, es muy importante seleccionar una leche de continuación que no genere en el bebé gases o cólicos, favoreciendo así su buena estabilidad digestiva.

Nestlé NAN® 1 Optipro es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento cuando la lactancia materna no es posible hasta los 6 meses de edad. Aporta todos los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo de tu bebé.

NAN OPTIPRO® 1 contiene:

OPTIPRO® un proceso tecnológico exclusivo de calidad proteica.

DHA (ahora duplicamos el contenido*), ácido graso que se encuentra en la leche materna, que juega un papel importante y fundamental en el recién nacido. 100% lactosa.

Sin aceite de palma.

¡Favorece la digestión de tu bebé!

*Comparando con la fórmula anterior y adaptándolo así a lo requerido por la legislación 2016/127 para todas las fórmulas infantiles.

**La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Modo de empleo

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.

Composición

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE DE VACA, ACEITES VEGETALES (OLEÍNA DE PALMA, PALMA KERNEL, CANOLA Y MAÍZ), LECHE DESCREMADA DE VACA, LACTOSA, CITRATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, L-ARGININA, ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS DE CADENA LARGA (DHA/ARA), LECITINA DE SOYA, CLORURO DE SODIO, VITAMINA C (ASCORBATO DE SODIO), CLORURO DE MAGNESIO, L-HISTIDINA, CLORURO DE CALCIO, TAURINA, NUCLEÓTIDOS, SULFATO FERROSO, INOSITOL, SULFATO DE ZINC, VITAMINA E (A-TOCOFEROL), NIACINA (B3), CULTIVOS DE L. REUTERI (0,1%), L-CARNITINA, PANTOTENATO DE CALCIO (B5), VITAMINA A (ACETATO DE RETINOL), SULFATO DE COBRE, PIRIDOXINA (B6), TIAMINA (B1), RIBOFLAVINA (B2), YODURO DE POTASIO, ÁCIDO FÓLICO (B9), SULFATO DE MANGANESO, VITAMINA K1 (FILOQUINONA), SELENATO DE SODIO, BIOTINA (H), VITAMINA D (COLECALCIFEROL) Y CIANOCOBALAMINA (B12).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jose Francisco F. publicado el 21/10/2018 tras la compra hecha el 26/01/2018

5/5

El mas economico en internet

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS