En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

ARTROSY AGA PHARMA 60 ML

186174

Nuevo

12 artículos

La crema ARTROSY contiene una alta cantidad de principios activos necesarios para que las articulaciones mantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.

Más detalles

7,75 €

La crema ARTROSY contiene una alta cantidad de principios activos necesarios para que las articulaciones mantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.

Estudios médicos de prestigiosas universidades confirman que el suministro extra de los principios activos como la CONDROITINA, MSM, GLUCOSAMINA y otros que contiene la fórmula de la crema ARTROSY ayudan a que en casos de poca movilidad, dolor, inflamación y deterioro, las articulaciones se recuperen y prevengan lesiones.

La crema ARTROSY ha demostrado una gran eficacia en enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra una solución rápida, económica y poco invasiva.

La crema Artrosy es efectiva desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá reducida su inflamación, dolor y falta de movilidad, lo que le permitirá una normal actividad diaria dentro de sus posibilidades.

Igualmente, si practica deporte, alguna actividad física como es la danza, el baile flamenco, acrobacia o si realiza trabajos que conlleven un sobreesfuerzo de las articulaciones, es muy aconsejable aportar los principios activos como los que contiene la crema ARTROSY para la protección, prevención y cuidado de las articulaciones más sufridas, como son rodillas, manos, codos, hombros, tobillos y caderas.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS