CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas

264267

Nuevo

13 artículos

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Más detalles

36,30 €

Una piel elástica y firme es posible a pesar del paso del tiempo. Con la edad nuestra piel va perdiendo vigorosidad y luminosidad necesitando de un tratamiento anti-arrugas que aporte los nutrientes que nuestra piel necesita.

Martiderm® Proteoglicanos SPF15+ te ayudará a recuperar el aspecto deseado de las pieles secas gracias a su efecto antiedad. Además, este compuesto incluye filtros solares UVA y UVB para evitar cualquier síntoma por radiación solar provocando sequedad.

Este tratamiento combate los signos del envejecimiento por sus elementos activos y facilita su aplicación gracias a que incluye un dosificador.

¡Consigue un aspecto rejuvenecido en tu cutis!

Modo de empleo

Aplicar a diario sobre la cara y el escote limpios y secos ejerciendo un ligero masaje para favorecer la absorción. Retirar el exceso de líquido con un algodón desmaquillador.

Composición

PROPYLENE GLYCOL. AQUA. ASCORBIC ACID. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. GLYCINE SOJA PROTEIN. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PARFUM. EDTA DISODIUM.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS