En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Ovoforte D 30 sobres

191044

Nuevo

16 artículos

Ovoforte D+ potencia la fertilidad femenina al complementar la dieta aportando los nutrientes necesarios en el periodo de preconcepción.

Más detalles

25,99 €

OVOFORTE CON VITAMINA D 30 SOBRES 5 GRAM

Ovoforte D+ normaliza el período menstrual y beneficia la fertilidad femenina al perfeccionar la dieta alimenticia de la mujer en período fértil aportando los nutrientes necesarios en la etapa de preconcepción. En su composición se incluyen calcio, inositol, ácido fólico, vitamina B12 y yodo.

Ovoforte D+ conserva el equilibrio orgánico en la mujer en su etapa de fertilidad gracias a los una composición en la cual se incluyen los principios activos necesarios para lograr un mejor control de la ovulación al normalizar el ciclo ovulatorio. Es decir, Ovoforte D+ es un suplemento alimenticio determinado para fortalecer la probabilidad de embarazo.

¿Para quién está indicado?

Este complemento alimenticio se encuentra indicado para la mujer en época de preconcepción para maximizar su posibilidades de implantación del embrión, es decir, para beneficiar el éxito para quedarse embarazada.

Además Ovoforte D+ se encuentra especificado para el tratamiento del Síndrome de Ovarios Poliquísticos o Síndrome de Stein-Leventhal. Este síndrome produce un desequilibrio hormonal en las mujeres que lo sufren y se hayan en edad reproductiva. Este trastorno tiene una incidencia alta en mujeres en edad de fertilidad, siendo de un 10%.

Modo de empleo

En este aspecto Ovoforte D+destaca sobre otros suplementos alimenticios similares, ya que posee una mayor concentración de activos por lo que su toma se reduce a un sobre diario, disuelto en un vaso de agua.

Cada ingrediente incluido en su composición está presente en su cantidad recomendada por día.

Presentación

Ovoforte D+viene presentado en una caja de 30 sobres, tratamiento suficiente para un mes.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS